"QUE LA DESIGUALDAD EN LA CUNA NO SEA LA CUNA DE LAS DESIGUALDADES"

"QUE LA DESIGUALDAD EN LA CUNA NO SEA LA CUNA DE LAS DESIGUALDADES"
Pedro Soto

24.4.10

1ª PARTE DE LA RUEDA DE PRENSA OFRECIDA POR JULIO ANGUITA EL 23-04-2010 EN LA ESCUELA DE HOSTELERIA DE JEREZ DE LA FRONTERA. TEMA: ÉTICA Y POLÍTICA




Brillantísima conferencia la ofrecida en el día de ayer (23-04-2010) por Julio Anguita en la Escuela de Hostelería de Jerez de la Frontera, el tema muy de actualidad,Ética y Política, dos horas que se hicieron cortas, un salón abarrotado de un público selecto y ansioso por escucharle, creo que habíamos personas de todas las tendencias políticas y pienso que todos salimos satisfecho como no podía ser menos, Julio si por algo se caracteriza además de por su honradez y honestidad es por su locuacidad y facilidad de palabra y comprensión que posee.
Una vez entrado en el tema, hizo un paseo por la historia en la evolución del ser humano hacia la libertad y entre otras declaraciones se detuvo muy especialmente el los 30 puntos de la carta magna de los derechos humanos.
Hizo hincapié en la necesidad de modificar ciertos aspectos de la Constitución y leyes para contrarrestar la corrupción practicada en ciertos sectores de la Sociedad..
Terminó su conferencia con la participación de un nutrido grupo de asistente a los que les fue evacuando las diferentes preguntas que le fueron haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario