"QUE LA DESIGUALDAD EN LA CUNA NO SEA LA CUNA DE LAS DESIGUALDADES"

"QUE LA DESIGUALDAD EN LA CUNA NO SEA LA CUNA DE LAS DESIGUALDADES"
Pedro Soto

17.12.10

21 DE DICIEMBRE DE 2010 HUELGA DE CONSUMO




Son numerosos los colectivos que se han adherido ya a la convocatoria de Huelga de Consumo que tendrá lugar en el Estado español el 21 de diciembre.

En Valencia, la Plataforma pels Drets Socials (que integra a cerca de 40 organizaciones, entre ellas EUPV, PCPE, Col·lectiu Parque Alcosa, BEA, CGT, Intersindical Valencia, COS L’Horta, CEAR, Estat Valencià, MDT, Esquerra Anticapitalista, Endavant, etc…) ha decidido secundar la Huelga que se enmarca en las movilizaciones que siguen a la Huelga General del 29-S.

Asimismo, en la comarca de La Safor, la iniciativa de CGT es secundada por STEPV-IV, EUPV-La Unitat-Verds, Papers i la Plataforma pels Pobles, lo que se ha traducido en un manifiesto conjunto convocando a la Huelga de Consumo el día 21 como día sin compras.

El acto de mañana a las 12h en la Plaza de los Pinazo, que contará con una interesante e irónica performance a cargo del Parque Alcosa, hará llegar a la ciudad de Valencia la necesidad de movilizarse contra los abusos del Gobierno, multinacionales, banca, especuladores y gran patronal. De esta manera, la Huelga de Consumo consiste en una protesta que puede ser secundada por todo el mundo, empezando “por quienes más están sufriendo esta crisis: las personas paradas, jubiladas, trabajadoras, autónomas, estudiantes, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario