"QUE LA DESIGUALDAD EN LA CUNA NO SEA LA CUNA DE LAS DESIGUALDADES"

"QUE LA DESIGUALDAD EN LA CUNA NO SEA LA CUNA DE LAS DESIGUALDADES"
Pedro Soto

22.7.10

Diaz Ferrán no paga el salario a los trabajadores de Air Comet pero subvenciona a Ratzinger para que venga a asesorarlos espiritualmente.



Que no queden estos hechos sin denunciar porque sus protagonistas actúan encubiertos por el silencio informativo que provoca la cobertura del triunfo del mundial de fútbol:

Humillante es que (http://www.publico.es/espana/327349/gasto/erario/publico/millones) el gobierno que aplica la tijera de los recortes sociales vaya a poner 25 millones de euros para la visita de Ratzinger a Madrid.
Propio de la preparación de una velada del Club de la Comedia a cuenta de los trabajadores es el siguiente detalle: antes de venir, (http://www.publico.es/espana/327340/rouco/une/empresas/pagar/visita/papal) Rouco Varela ha pasado el cepillo millonario para costear el resto de la visita entre lo más selecto del empresariado patrio. Quien quiera comprarse una parcelita de cielo, ya sabe.
Aunque previamente haya tenido a sus trabajadores meses sin cobrar la nómina, y haya terminado malvendiendo el negocio sabiendo que el destino de todos ellos iba a ser la puta calle: (http://www.expansion.com/2010/06/27/empresas/1277655149.html) el presidente de la PPatronal, Gerardo Díaz Ferrán, rechazaba pagar con su patrimonio el salario de los trabajadores de Air Comet el pasado 28 de Junio en los juzgados pero subvencionará la visita de Ratzinger a Madrid. Y el “Papa” de los católicos tan contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario