"QUE LA DESIGUALDAD EN LA CUNA NO SEA LA CUNA DE LAS DESIGUALDADES"

"QUE LA DESIGUALDAD EN LA CUNA NO SEA LA CUNA DE LAS DESIGUALDADES"
Pedro Soto

12.3.11

DENUNCIA DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS "EL PORTAL"

EL RÍO GUADALETE A PUNTO DE UN NUEVO DESBORDAMIENTO.

EL RÍO GUADALETE A PUNTO DE DESBORDARSE NUEVAMENTE

Una vez más vuelvo a denunciar y reiterar lo que en muchas ocasiones he denunciado. Y es que las inversiones que se han hecho en el Río Guadalete no sirven para nada. Y a los hecho me remito; en estos días ha llovido unos 50 litros por metro cuadrado y el río se ha desbordado en algún punto concreto y para su desbordamiento total sólo ha faltado unos 50 centímetros aproximadamente. Como se puede comprobar esto hubiera ocurrido con sólo 20 litros más, que no tenía que haber caído lo que llovió en Algeciras, sólo con la mitad de agua nos hubiéramos encontrado otra vez como en febrero de 2010. Pero estos gobernantes no se enteran, o mejor dicho, no se quieren enterar, por eso la Asociación de Vecinos “El Guadalete” El Portal no va a parar de denunciar todas las veces que sean necesarias esta situación, para que de una vez por todas estos políticos hagan las cosas como hay que hacerlas, y se dejen de malgastar el dinero público que con tanto esfuerzo pagamos los ciudadanos y ciudadanas.

Es curioso, antes cuando gobernaba el señor Pacheco se salía por la tangente diciendo que el problema del Guadalete no era competencia del Ayuntamiento de Jerez, echándole el muerto a otras administraciones. Cuando gobernó el PP idem de lo mismo y ahora que gobierna el PSOE no pueden tener excusas por la sencilla razón que tienen el mismo signo político que el gobierno de la Junta de Andalucía, de diputación y del gobierno central. Nosotros nos preguntamos dónde más tienen que gobernar para solucionar de una vez por todas el sufrimiento de tantas y tantas familias por culpa de unos políticos insensibles, sin escrúpulos ni conciencia y que juegan a su antojo con unos ciudadanos y ciudadanas sencillos y humildes.

Nuestra Asociación de Vecinos le exige a los políticos que no engañen más a estos vecinos y vecinas que han sufrido tanto y que hagan un proyecto serio para terminar con esta pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario